Bim es una Billetera Móvil, es como llevar plata pero en tu celular. Con Bim no necesitas cargar efectivo, podrás llevar tu plata de manera segura sin tener monedas o billetes. Es seguro, económico y ahorrarás tiempo. Abrir tu a Bim es gratis, solo necesitas un smartphone y ser mayor de edad (18).
Con Bim puedes mandar y recibir plata de tus amigos o familiares a nivel nacional, realizar recargas de saldo, pagar servicios desde tu celular de forma rápida, fácil y segura.
PAGAR CUOTAS DE CRÉDITO
Ahora es muy fácil pagar tus cuotas de Crédito desde BIM
PONLE PLATA (no tiene costo)
Llevar efectivo tiene muchas desventajas. Te arriesgas a que te roben, puedes perderlo o pueden darte un billete o moneda falsa. Por eso, nada mejor que llevar plata en tu Bim, tu billetera móvil.
MANDAR PLATA (no tiene costo)
¿Tienes que enviarle plata a tu familia en provincia? ¿Te olvidaste de dejar la plata para el mercado del día? ¿Quieres devolverle a un amigo la plata que te prestó? Si necesitas mandar plata al instante, sin tener que ir al banco, Bim es para ti.
SACAR PLATA (no tiene costo)
Bim es la solución para acceder a plata al instante. Solo debes generar un código de retiro. Tienes estos dos canales para hacerlo:
RECARGAR TU CELULAR (no tiene costo)
Ahora podrás tener saldo en tu Bim para recargar tu teléfono en cualquier momento y lugar. También puedes recargar el celular de cualquier persona, como el de tu mamá o algún amigo.